Colabora

La Asociación Protectora de Animales LARA, no recibe ningún tipo de subvención. Tan sólo recibimos donaciones de particulares, que al igual que tu ayudan a los gatos. Con ello, intentamos hacer frente a las numerosas facturas, para alimentación, cuidados básicos y gastos veterinarios. Existen muchas formas de colaborar, desde donaciones económicas hasta un poco de tu tiempo, de forma presencial o no.

Puedes hacer un donativo en el siguiente número de cuenta:

• Titular: Asociación LARA
  • SWIFT: BSCHESMM
  • IBAN: ES34
  • Banco: 0049
  • Entidad: 1868
  • D.C.: 11
  • Cuenta: 2910198185

O bien a través de PAY-PAL: asociacionlara@asociacionlara.org

Agradecemos que se realice como transferencia a amigos y familiares para evitar las comisiones, Pay-Pal nos cobra una tarifa a la Asociación dependiendo del importe de 3,4% + 0,35 EUROS.

A aquellos que realizan donaciones, les pedimos que manden un mensaje a: asociacionlara@asociacionlara.org , así podremos agradeceros personalmente vuestro donativo y, si así lo deseáis, informaros acerca de los gatos o aquello que necesiteis.

¿Conoces Teaming? Es una plataforma solidaria de microdonaciones, a través de la cual nos donas 1 € al mes.

De forma totalmente segura y sencilla.

Conoce nuestros grupos teaming y apúntate por 1€

teaming lara

Existen dos puntos de recogida fija, donde puedes enviar tus donaciones o bien llevarlas personalmente.

• Mercado de la Guindalera. c/ Eraso 14. 28028 Madrid.  Jueves y viernes 17,30 h a 20,30h. Sábado 11h a 14h
  • Clinica veterinaria Palacios. c/ Julio Palacios, 37. Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sabado de 10:30 a 13:30
¿Qué puedo donar?

Necesitamos voluntarios para múltiples tareas, tanto presenciales para limpiar, traslado de animales… como virtuales, para difusión de animales y eventos.

Coméntanos que te gusta o puedes hacer para ayudar a los gatos. Escribe al email: asociacionlara@asociacionlara.org