Colabora con LARA - Ayúdanos

Si eres un amante de los felinos y llevas tiempo pensando en colaborar con una Protectora, éste es tu lugar.

Existen muchas formas de ayudar a la asociación, desde forma económica hasta la oferta de tiempo.

Desde aquí os damos las gracias por la ayuda que nos podáis ofrecer, puesto que como ya sabéis LARA no dispone de subvenciones de ningún tipo y sin estas ayudas no nos sería posible seguir haciendo la labor que llevamos más de 13 años realizando.

Necesitamos ayuda de todo tipo y cualquier nueva idea es bien recibida...

Aquí os detallamos algunas de las formas que existen para ayudar a la asociación:

• Voluntario: Gente que colabore en los albergues para atender a los gatos y como un lujo estar con ellos y darles un poco de calor humano, cariño. Un Albergue sin voluntarios, ni ayuda de ningún tipo es una auténtica pesadilla!!!
    CONTACTO: asociacionlara@asociacionlara.org

• Adopta: Si quieres ampliar tu familia e incluir en ella a un peludín que te alegre la vida, ¡ésta es la mejor forma de conseguirlo! Nuestros peludines están esperando encontrar un hogar donde ser felices y seguro que tú puedes hacer sus sueños realidad.
    CONTACTO: asociacionlara@asociacionlara.org

• Casas de acogida: Los gatos caseros que llegan siempre estarán mejor en una casa de acogida que con los del Albergue. Es muy triste el cambio para ellos. La verdad es que nos sentimos impotentes, no podemos darles todo el cariño que quisiéramos y que necesitan.
    CONTACTO: asociacionlara@asociacionlara.org

• Padrinos: Existen distintas formas de apadrinamiento de un gato como podéis ver en el enlace, no siempre supone una ayuda económica, sino también una ayuda en forma de tiempo.
    CONTACTO: asociacionlara@asociacionlara.org

• Difusón de nuestros Gatos y Asociación: Gente que nos ayude a difundir los gatos que tenemos en adopción a través de redes sociales, portales de Internet, blogs, etc... para encontrarles un hogar. Cuantos más gatos encuentren un hogar, más ayuda podremos dar a los que necesitan ser recogidos y sufren en la calle, también mejor calidad de vida y atenciones tendrán los que sigan en el Albergue.
    Necesitaríamos voluntarios que dejen nuestro tríptico en varios sitios para dar a conocer nuestra Asociación y la labor que realizamos.
    CONTACTO: asociacionlara@asociacionlara.org

• Donación de Material: A través de la donación de material que ya no necesites, tanto para los gatos como para el Albergue (mantas, areneros, transportines, mobiliario, electrodomésticos...). O donación de artículos para su posterior venta en los Mercadillos.
    CONTACTO: asociacionlara@asociacionlara.org

• Donaciones: También agradecemos a todo aquel que nos quiera donar algo de dinero para poder seguir cuidando a los gatos que hay en nuestras instalaciones. Desde aquí os queremos dar las gracias de antemano por ello.
    CONTACTO: asociacionlara@asociacionlara.org

• Organización de Eventos: Gente que quiera ayudar a organizar eventos, como por ejemplo mercadillos solidarios, eventos para recaudar dinero para nuestros peludines...
    CONTACTO: asociacionlara@asociacionlara.org

Cualquier ayuda es bien recibida. Necesitamos ayuda para poder seguir ayudando a tantos gatos que sufren en las calles de este país. El Albergue tiene que ser un sitio de paso, no la residencia permanente de los gatos.

No queremos tener que decir NO a los casos urgentes que están por llegar pero ¡¡¡nuestra situación es insostenible!!!

Para aquell@s que estéis interesados en colaborar en cualquier aspecto, poneros en contacto con el siguiente email: asociacionlara@asociacionlara.org

Otras formas de ayudar:

• Teaming: ayuda uniéndote a nuestros grupos, nos donarás 1€/mes por cada grupo. Porque cada granito de arena cuenta, ¿nos ayudas?
  • The Pet Shop Boys: si realizas tu compra en ThePetShopBoys puedes añadir por 1€ más 1Kg de pienso que irá destinado a LARA.
  • Shopciable: como las compras por internet están muy de moda, ayúdanos sin que te cueste nada, simplemente accede a shopciable y busca la tienda on-line en la que quieres comprar, nos donarán un % de lo que gastes.
  • La Casita de los animales: si indicas que vas de nuestra parte nos donan un saco de pienso o arena.
  • Compra alguno de los productos disponibles en nuestra tienda, todo lo recaudado se destina íntegramente a mantener la asociación y al cuidado de los peludines.
  • Participa en las pujas que ponemos habitualmente en el Facebook.