1 KILO PARA LARA

En nuestro país muchos perros y gatos son abandonados cada año por infinidad de razones, desde una adquisición irresponsable, pasando por los problemas económicos o por la falta de concienciación de los propietarios.

Afotunadamente, multitud de asociaciones proteccionistas, refugios de animales, y miles de voluntarios, luchan día a día para que éstos perros y gatos abandonados tengan una vida y un futuro mejor.

Sabemos que el día a día es complicado para todos y encontrar el tiempo o la forma de colaborar no es fácil. Ahora, desde ThePetShopBoys.es puedes ayudar mucho por muy poco.

Cuando hagas la compra habitual de tu mascota, añade a tu cesta por sólo 1€ un kilo de alimento subvencionado y enviado por ThePetShopBoys.es.

Nosotros nos encargaremos de enviar mensualmente a la protectora que hayas elegido un pienso de calidad para esos animales desfavorecidos.