APADRINA UN GATO

Existen distintas formas de ayudarnos cuando apadrinas a un gato, básicamente las podemos dividir en una forma en la que lo que haces es ayudarnos con tu tiempo y otra económicamente.

• Padrino virtual: en esta modalidad de apadrinamiento nos ayudas difundiendo a uno o varios gatos hasta que encuentran un hogar. Donas tiempo.
  • Padrino fotográfo: con esta modalidad nos ayudas a mantener actualizadas las fotos de los gatos que están en nuestras instalaciones. Donas tiempo.
  • Padrino económico: con esta modalidad de padrino eliges a un peludín y nos ayudas a pagar una parte de sus gastos. Dentro de esta modalidad distinguimos entre padrino infantil y padrino adulto, con esto lo que queremos es darle una oportunidad a aquellos papás que quieren hacerles un regalo especial a sus hijos con el que además sirva de ejemplo para que las nuevas generaciones tomen conciencia de lo importantes que son los animales.