Padrino económico

¿Nos ayudas a pagar los gastos de algún peludín?

PADRINO INFANTIL

Si este año quieres hacer un regalo original y solidario, a la vez que educas a los más pequeños en el amor y respeto a los animales. La Asociación LARA, ha introducido la figura de Padrino Infantil, dirigida a menores de 16 años.

Por tan solo 4 euros mensuales, apadrinarás un gato de la Asociación, recibirás información y fotografías actualizadas y podrás visitarlo en el Albergue. Además de aparecer mencionado en la página web de la Asociación.

¡Anímate a regalar solidaridad!

Rellena el formulario de Apadrinamiento Infantil (cuando rellenes este formulario, por favor, escribe a asociacionlara@asociacionlara.org diciéndonos que ya has rellenado y enviado el formulario por si no nos hubiera llegado, poder comuncártelo. Muchas gracias):

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO DE APADRINAMIENTO INFANTIL

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PADRINO

Y para los que ya tenemos unos años y deseamos que nuestra ayuda tenga un nombre y una cara, por tan solo 6 euros al mes apadrinarás un gato de la Asociación, recibirás información y fotografías actualizadas del gato que apadrines y podrás visitarlo en el Albergue. Además de aparecer mencionado en la página web de la Asociación.

¡Anímate a apadrinar y a ayudarnos en nuestra labor!

Rellena el formulario de Apadrinamiento (cuando rellenes este formulario, por favor, escribe a asociacionlara@asociacionlara.org para confirmaros que todo se ha realizado correctamente. Muchas gracias):

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO DE APADRINAMIENTO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.