Padrino fotógrafo

Tu herramienta para ayudarnos, una cámara.

Esta nueva modalidad de padrino, ha surgido de la necesidad de actualizar las fotografías de la web, a la vez de ser una posibilidad de conocer a los peludines.

Lo que pedimos para este tipo de padrinos es que cada cierto tiempo se acerquen a nuestras instalaciones con su cámara de fotos o su móvil y que saque algunas fotos de los peludines. Después tan sólo nos tendrían que mandar las fotos y nosotros las añadiremos en la web.

Esto que parece tan sencillo para nosotros es de gran ayuda, puesto que al ser tan pocos voluntarios y tener que cuidar de tantos peludines nunca tenemos tiempo de sacar algunas fotos de nuestros peques para tener la web actualizada.

Así será más fácil que nuestros peques encuentren un hogar.

¿Nos quieres ayudar? Contacta con nosotros en asociacionlara@asociacionlara.org