Padrino virtual

El padrino virtual es aquel que se dedica a difundir a un/os gato/s hasta que éste/os encuentra/n un hogar definitivo.

Para ser padrino virtual sólo has de escoger a cualquiera de los muchos gat@s que la Asociación LARA tiene a la espera de un hogar.

Es muy sencillo, únicamente tienes que moverlo por la red o por cualquier otro lugar que se te ocurra (veterinarios, tablones de anuncios, centros comerciales y/o culturales, familiares, amigos...).

El objetivo es que alguien se fije en nuestros pequeñ@s y les de un buen hogar para así salir del Albergue.

Te puedes dirigir a nosotr@s, tenemos muchísimos gatit@s en busca de hogar y elegir uno...

A ell@s les ayudas mucho con la difusión y a nosotr@s también porque podremos ser portada de tus comentarios, de tus palabras y tus sueños, de tu día a día y tu maravillosa pesadez en hablar de nuestra necesidad.

Todos ganamos, en especial nuestr@s pequeñ@s, que podrán tener un hogar estable y seguro.

¿Nos ayudas? asociacionlara@asociacionlara.org