Casa de acogida

Si no puedes adoptar, ¡¡hazte casa de acogida!! Con esto nos ayudarás a dejar un hueco libre en nuestras instalaciones para poder seguir recogiendo a más gatitos que lo necesiten.

 

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda... Tenemos muchísimos peludines a nuestro cargo y muchas llamadas de auxilio para muchos otros que aún están en la calle, y el problema es que no hay donde meterlos... pero no les podemos dejar donde están porque a muchos de ellos les han amenazado con acabar con sus vidas.

 

 

¿Qué significa ser casa de acogida?

 

Podrás acoger a alguno/s de los peludines que forman parte de la asociación, si no podéis haceros cargo del coste de su alimentación LARA os proporcionará lo que se necesite y los gastos veterinarios corren de nuestra cuenta.

 

Esto supone que quedará un hueco libre en nuestras instalaciones para que podamos seguir ayudando a los gatos que más lo necesiten.

 

Siendo casa de acogida además podrás comprobar cómo son de agradecidos los peludines, puesto que en cuanto se sienten en casa comienzan a demostrar lo cariñosos que son además de deleitaros con sus grandes habilidades de juego y caza.

 

Si quieres convertir tu hogar en una casa de acogida, contacta con nosotros para que podamos ir a visitar tu casa y comprobar que reúne las condiciones óptimas para acoger a un gato y empezar los trámites para empezar a ser una casa de acogida. También puedes rellenar el formulario que tenemos para tal fin.

 

Lo único que os pedimos es que en todo momento nos mantengáis informados de la salud de los gatos que tengáis acogidos y que nos mandéis fotos habitualmente para actualizar su información y que así sea más sencillo que encuentren el hogar definitivo que se merecen.

 

Gatos
Gatos

Colabora en los teamings de la Asociación LARA, sólo un euro al mes. Pincha en cada uno de los siguientes enlaces:

www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes

www.teaming.net/asociacionlara

www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación Protectora de Animales LARA