DONACIONES

Si no puedes adoptar , ser padrino, hacerte socio o asistir a algún evento, pero quieres ayudarnos, por poco que sea, te lo agradeceremos de todo corazón.

La Asociacion no recibe ningún tipo de subvención, sufraga sus gastos a través de los socios y donaciones puntuales, por lo que cualquier donativo es bien recibido.

La Asociación LARA está inscrita en el Registro de Asociaciones con el número 570815.

Puedes hacer un donativo a nombre de la Asociación LARA en el siguiente número de cuenta: 0049 1868 11 2910198185.

SWIFT: BSCHESMM

IBAN: ES34

Banco: 0049

Entidad: 1868

D.C.: 11

Cuenta: 2910198185

O bien a través de PAY-PAL: asociacionlara@asociacionlara.org

Agradecemos que se realice como transferencia a amigos y familiares para evitar las comisiones, sino, del donativo recibido, Pay-Pal nos cobra una tarifa a la Asociación dependiendo del importe de 3,4% + 0,35 EUROS. O clicando en el siguiente botón:

A aquellos que realizan donaciones, les pedimos que manden un mensaje a: asociacionlara@asociacionlara.org , así podremos agradeceros personalmene vuestro donativo y, si así lo deseáis, informaros acerca de los gatos o cualquier información que nos pidáis.

Muchas gracias por vuestra aportación, gracias a todos los que colaboráis LARA puede continuar ayudando a los que lo necesitan.