HAZTE VOLUNTARIO

Los gatos de la Asociación LARA necesitan tu ayuda, hay muchas formas de ayudarnos, os necesitamos para seguir rescantando y salvando vidas de la calle, de una muerte muchas veces segura, ya sea por abandono, inanición, sacrificio.... no podemos seguir sin vosotros, los peludos de LARA necesitan tu ayuda y cariño.

Disntinguimos dos tipos de voluntarios, aquellos que puede ayudarnos de forma esporádica, y aquellos que pueden compaginar su vida laboral y personal e insertarse en algunos de nuestros cuadrantes (albergue, Santuarios, mercadillos...).

ANÍMATE, son muchas alegrías las que cada día nos dan nuestros peludos, ellos solo nos tienen a nosotros hasta que encuentran adopción, y muchos de ellos jamás la encuentran, tienen el mismo derecho de ser queridos como Carletes, Blanquito, Blacky, Mimosete, Pancho, Polvoranca, Basic, Dulce, Josete, Charlene Tzar, Messy, Luna, Dora, Gabriela, Quimmy, Laurent, Rubio, Candy, Bichín, Pucca... todos ellos nos dejaron y jamás los olvidaremos, porque cada uno de ellos es importante para nosotros.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario para hacerse voluntario

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.