TEAMING

Porque la suma de muchos granos de arena puede llegar a formar una montaña...¡Ayúdanos por 1€/mes!

Para salvar la Asociación, el Albergue y el Santuario, con más de 300 animales en total, y poder seguir ayudando a más gatos necesitados, LARA ha creado dos grupos Teaming.

Teaming es un proyecto solidario que os permite ayudarnos con una micro donación de 1 euro al mes por grupo.

Entre todos podemos salvar a muchos animales, individualmente, por muy poco dinero.

Estos son nuestros enlaces:

Primero os tenéis que registrar y os mandarán un correo para validar vuestros datos.

A continuación pincháis en el enlace que está debajo de "confirma tu email" y os lleva de nuevo a la página de Teaming.

Ahí seleccionáis si queréis que os carguen en cuenta el euro al mes o con tarjeta de crédito.

* Colaborarás con 1€ al mes con el Grupo.
* Es automático. No te tendrás que preocupar de nada: Entre el 1 y el 7 de cada mes se te descontará tu euro y se sumará a la recaudación del Grupo.
* Es transparente. Teaming te irá informando de todo lo que ocurra en el Grupo a través de e-mail y en tu área privada.

¡¡¡¡ TAN SOLO ES 1 € AL MES !!!!

Muchas gracias !!!