1ª Gala BellyCat

¡Ayúdanos disfrutando de un precioso espectáculo de danza oriental!

Queremos presentaros la 1ª Gala BellyCat, consiste en una gala a favor de los peludines de LARA en la que podréis disfrutar de un maravilloso espectáculo de danza oriental.

Este evento tendrá lugar el sábado 21 de Noviembre de 2015 a partir de las 19: 30 en C/ Dos Hermanas nº12, Madrid. Metro "La Latina". Precio de la entrada 5€.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un precioso espectáculo y a la vez ayudar a los peludines de LARA, ¡no te lo pierdas!

Para reservas contacta con nosotros: asociacionlara@asociacionlara.org o bien al 691598283.

Si no puedes asistir a este evento, pero nos quieres ayudar, también tenemos Mesa0.