Evento Colmenar Viejo

ACTO SOLIDARIO A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN LARA

DÍA 5 DE MARZO DE 2016 DE 17:00 A 21:30 H.

CENTRO CULTURAL PABLO NERUDA (c/ Real, 40 COLMENAR VIEJO)

DETALLES:

Será un evento que tendremos a favor de la Asociación Lara, tenemos preparada una Gala Solidaria, donde queremos dar a conocer a nuestra asociación de gatos, que recogemos, cuidamos y mantenemos, gatos abandonados, en algunos casos con enfermedades o discapacidad.

¿Queréis ayudarnos con una pequeña aportación?, os ofrecemos varias formas de colaborar con nosotros en ese día.

PRECIO ENTRADA: 5€ ADULTOS - 3€ NIÑOS

1.- Que saques tu entrada el mismo día en el Centro Cultural, donde tendremos muchas actividades para pequeños y mayores, entre ellas:

-concierto de música en vivo

-exhibición de baile

-actividades para pequeños

-picoteo y refrescos

-mercadillo solidario

-baile social

-sorteo de un regalo entre las entradas vendidas en el centro cultural

2.- Que colabores con la fila 0, para ello puedes hacer un ingreso en la cuenta que abajo te indicamos poniendo en concepto “Fila 0 Evento Lara Colmenar”:

Asociación LARA número de cuenta:

ES34 0049 1868 11 2910198185

SWIFT: BSCHESMM

O bien a través de PAY-PAL: asociacionlara@asociacionlara.org

TODA AYUDA ES BUENA Y BIEN RECIBIDA, SI QUIERES APORTAR O DONAR ALGO, TAMBIÉN EN EL EVENTO RECOGEREMOS COMIDA, ROPA, ETC... MUCHAS GRACIAS.

COLABORAN:

GANEMOS COLMENAR

CENTRO VETERINARIO SANTA TERESA (COLMENAR VIEJO)

CENTRO DENTAL SANTA TERESA (COLMENAR VIEJO)

JOSÉ FLORES GAMARRA Y SU BANDA