I Concurso de dibujo Infantil

¡No te lo pierdas!

La Asociación LARA os invita a participar en el I concurso de dibujo Infantil.

Queremos animar a todos los niñ@s y padres a participar en nuestro primer concurso de dibujo infantil.

La temática para este primer concurso son los... ¡¡GATOS!! Esperamos que todos los niñ@s que participen nos traigan o envíen sus dibujos poniendo su nombre, edad y un teléfono de contacto para que cuando elijamos al ganador/a poder contactar con él/ella.

Tenéis hasta el 19 de Diciembre de 2015 para participar puesto que elegiremos al ganador/a en la inauguración de nuestro puesto en el Mercado de la Guindalera.

Expondremos el dibujo del ganador/a tanto en nuestra web como en las redes sociales.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, concursodibujolara@gmail.com