Veggie Pic

Sábado 10 de Septiembre de 2016

Parque del Retiro (Puerta América), Madrid. Metro Ibiza

De 13:30h a 17h

Para ayudar a los gatos de Asociación Protectora de Animales LARA y recaudar algo de dinero para poder castrar a los 20 bebés que llegaron esta primavera y que aún buscan un hogar donde crecer, las voluntarias de LARA han organizado este Picnic Vegano.

¿Dónde?: Parque del Retiro de Madrid (Metro Ibiza)
¿Cuándo?: Sábado 10 de Septiembre de 13.30 a 17h

Podréis disfrutar de un maravilloso menú por 12€ que irán íntegros a la esterilización de estos 20 machos bebés, el menú estará compuesto de unas deliciosas hamburguesas veganas acompañadas de patatas y croquetas, para terminar disfrutaréis de un delicioso postre de frutas y todo ello regado de deliciosa limonada casera.

Se ruega confirmar asistencia en el 691598283, asociacionlara@asociacionlara.org o bien a través del evento de Facebook.

Si no puedes asistir pero quieres ayudar tenemos mesa 0:
PayPal: asociacionlara@asociacionlara.org
Cta Banco Santander: ES34 0049 1868 11 2910198185