ENTIDADES COLABORADORAS

TENEMOS QUE AGRADECER MUCHAS COSAS EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, Y EN ESPECIAL A LAS PERSONAS QUE NOS ESTÁN AYUDANDO A COSTEAR LAS ESTERILZIACIONES DE LOS GATOS QUE LO NECESITAN Y LAS OPERACIONES QUE NECESITAMOS REALIZAR A ESTOS PELUDOS Y A LOS PELUDOS QUE FORMAN PARTE DE LA ASOCIACIÓN LARA COMO MATIAS, LA NIÑA DEL GARAJE, LLORI...

Y NO PODEMOS OLVIDARNOS DE LAS CLÍNICAS VETERINARIAS QUE NOS ESTÁN AYUDANDO COMO SON AYAVET EN BOADILLA DEL MONTE, LA CLÍNICA VETERINARIA PALACIOS EN MADRID, EUROCAN EN GUADARRAMA Y CVS EN SEGOVIA.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S, YA QUE SIN VOSOTROS NO PODRÍAMOS SEGUIR RESCATANDO PELUDINES QUE LO NECESITAN.

500 KILOS DE ALIMENTOS DONADOS POR ZOOPLUS

Si, habéis leído bien, 500 kilos de alimento es lo que Zooplus ha donado a la Asociación LARA...

 

Como todos sabéis, en estos últimos meses LARA ha pasado muchos apuros económicos, tuvimos que cambiar de pienso a uno más barato porque no podíamos comprar el que estaban comiendo (Royal Canin), esto provocó que muchos gatos rechazasen el nuevo pienso (cosa normal cuando ya están acostumbrados a un determinado tipo de comida, les cuesta mucho el cambio) y muchos de ellos enfermeraron y adelgazaron en esceso (lo que no pueden permitirse ya que comienza el frío y necesitan estar bien). Y eso que el pienso que les compramos nuevo es bueno, pero no les gusta tanto...


Pues después de vuestros comentarios aconsejandonos (MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUETSO APOYO), decidimos contactar con zooplus, y nos contestaron en pocos días y nos dijeron que tenían 500 kilos para los peludines de LARA, y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos este pasado viernes todo el pienso, sacos de Advance, Royal Canin, Ultima, Applaws, Porta 21, Cosma, Whiskas, Taste of de Wilde, Catesy, Smilla, latas de Gourmet... no cabíamos en nuestro asombro.

 

Gracias a lo que vamos ahorrar en pienso podremos operar a Lola de la boca y esterilizar a Aisha y Suli!!!


Muchas gracias Zooplus, no sabeis lo que esto significa para nosotros y más en estos duros tiempos...

Otra forma de ayudarnos

Muchas gracias a Ambra, Pilar (madrina de Marlene) y Eva (madrina de Zori) por hacer estos pedidos y ayudarnos en la alimentación y cuidado de los peludines de LARA.

Hay muchas formas de ayudar a los peludines de LARA, todas las formas de ayuda son bien recibidas, en estos duros momentos lo necesitamos, cualquier ayuda nos sirve, cualquier ayuda ayudará a los peludines.

Aquí os mostramos un ejemplo, Pilar, la madrina de Marlene, cuando vió la necesidad de comida blanda que los peludines de LARA tenían, peludines como Efren, Matías, los gatos que se constipan o enferman (recurrimos a las latas para que coman ya que les gustan más y para medicarlos y no hacerlos pasar un mal rato), Pepe, los bebes que están entrando...

Pilar descubrió está necesidad y decidió hacernos un pedido a zooplus, pidió comida blanda para los peludines y la mandó a la dirección de una voluntaria para que esta llevase la comida al albergue, al santuario y al mini santuario.

Esta comida ya ha llegado, aquí os mostramos unas fotos, donde ya está el gato de la voluntaria cotilleando y Lion, que está en acogida en su casa observando que han traido.

Proximamente os mostraremos más fotos de las latas en el albergue y en el Santuario.

Muchas gracias Pilar por pedir para nosotros latitas de gourmet mouse y de renal.

¿Quieres ayudarnos? Haz un pedido y ayudarás a que los gatos de LARA coman, cada vez nos cuesta más comprar pienso, ayudanos comprando pienso para nuestros nenes, o desparasitadores, vitaminas, areneros, arena (también la tenemos que comprar y nos volvemos locos buscando el sumerpercado que mejor precio nos haga)...

Son muchas las necesidades que tenemos.

AYUDANOS

GRACIAS LOCAS FELINAS Y ZARAGATOS

Gracias a LOCAS FELINAS, PIPO ya está en su hogar.

Locas felinas nos puso en contacto con la ASOCIACIÓN ZARAGATOS y con su presidenta: MONTSE, a la que agradecemos, tanto a ella como a l@s voluntari@s de Zaragatos, que pudieran realizar un pre-seguimiento a la familia de PIPO y así poder llevarle desde Segovia hasta Zaragoza, su nuevo hogar.

Que PIPO esté feliz en su hogar os lo debemos a vosotr@s. Estas fotos muestran la felicidad que habéis conseguido. Si necesitáis cualquier cosa, aquí estamos.

CAMPAÑA SOS

LA CAMPAÑA SOS ha dado muy buenos resultados, mucha gente se ha volcado con la Asociación LARA y, gracias a ell@s, nuestr@s gat@s tendrán comida y juguetes.

Agradecer a tod@s vuestra ayuda y deciros que si alguien tiene mantas que no use, comida de gat@s, areneros, comederos, tierra de gatos, snacks y golosinas, juguetes, rascadores, casetas para que los gat@s se resguarden del frío en invierno, desparasitarios, cunas... en LARA siempre son necesarios, porque cada vez entran más gat@s y todo es bienvenido.

Para entrega de cosas, la dirección donde podemos recogerlas es:

Clinica Veterinaria Palacios

C/Julio Palacios, 37 - Madrid (Spain)

Entre todos podemos conseguir que los residentes del Albergue de LARA puedan tener una buena calidad de vida.

Gracias como siempre por vuestro apoyo.

Contacto: montse@asociacionlara.org -

EL REGALO DE QUISOS.ORG BARCELONA

Esto sale hoy dirección Segovia. La Asociación LARA recibirá un buen lote: Pienso de todo tipo, Material de curas, Medicamentos, Camitas, Cojines (para hacer de camitas), Areneros, Rascadores, Juguetes y Toallas... En este lote hay aliementos y material donado por diferentes personas.

Gracias de nuevo a tod@s. Gracias, gracias, gracias.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=453907431365477&set=pcb.453908561365364&type=1&theater

Muchas gracias a Quissos Web por todo lo que nos mandan desde Barcelona, nuestr@s gatit@s podrán vivir mejor y nosotr@s más felices y más tranquil@s...
Que ilusión recibir todo esto, es como estar en Reyes, esta semana vendrán para nuestr@s niñ@s...

UNA FORMA DE AYUDAR...

Marian, una gran amiga de la Asociación que nos ayuda con las adopciones y difusiones de los gat@s, junto a su familia, ha recaudado dinero para hacernos este impresionante donativo...

Marian vino con su pareja a visitarnos al Albergue, desde hacía unas semanas ya la había comunicado la necesidad de areneros que necesitábamos, ya que muchos estaban rotos, eran pequeños o teníamos que usar barreños como arenerenos.

Se juntó con su familia y nos ha comprado 25 areneros, juguetes para los peques y un spray para pulgas y garrapatas, además de traernos unas mantas y sábanas que en el invierno van a venir muy bien a tod@s nuestr@s pelud@s, ya que no creo que haya dinero suficiente para ponerles calefacción, así que les meteremos muchas sábanas, cojines, edredones, cajas... para que no pasen frío. Y unas latitas para nuestros peludines, que les encanta y nos son muy útiles cuando alguno se pone malito.

De todo corazón agradecemos este donativo, nunca conseguimos dinero para comprar estos materiales, ya que entran nuevos gat@s y hay que pagar sus gastos veterinarios y de alimentación, además de cubrir los gastos de todos los gat@s que ya hay en la Asociación.

GRACIAS MARIAN!

GRACIAS POR LAS ESTUFAS DE GAS

Gracias a todos por venir a visitarnos al mercadillo celebrado los días 13 y 14 de Diciembre, gracias a vosotros hemos recaudado dinero suficiente para comprar tres estufas de gas, y tres bombonas de gas y seguir sobreviviendo día a día y ayudando a los peludines.

Los peludines ya tienen calor, ya tenemos 6 estufas de gas, que calientan 5 zonas de forma fija, y las cinco zonas restantes se calientan un día una zona y al día siguiente otra zona para que todos los peludines tengan calor aunque sea día si día no, y para caldear el albergue, donde todos sabemos que los fríos segovianos lo enfrían, pero gracias a vosotros, los peludines pueden ser más felices, ahora solo les falta un hogar, te animas?? necesitamos padrinos y madrinas virtuales, no supone ningún gasto, solo un poco de vuestro al tiempo difundiendo al peludín elegido en redes sociales, páginas web, carteles en diferentes zonas como clínicas veterinarias... escribe a: difusionesvirtuales@asociacionlara.org

Contacto: montse@asociacionlara.org

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

MUCHAS GRACIAS QUISSOS!!!!!!!!!!!

Quissos.org envía paquetes llenos de ilusiones (comida, medicamentos, complements...) a centros de protección animal de todo el territorio nacional. Lara recibirá 120 kilos de alimento para sus gatos esta semana.
Síguenos y verás cada una de nuestras entregas.
www.facebook.com/quissos

Agradecer a Paula Cuenca por amadrinar este envío y ayudar a Quissos con los gastos de envío.

MUCHAS GRACIAS QUISSOS !!!..DE PARTE DE TODOS LOS GATITOS DE LARA ...

CHOYA & PULIDO S.L (DISTRIBUIDOR DE ROYAL CANIN) SON UNA EMPRESA QUE COLBORA CON LA ASOCIACIÓN LARA Y GRACIAS A ELL@S HEMOS PODIDO ALIMENTAR A NUESTR@S PEQUEÑ@S, SOBRE TODO A L@S MÁS CHIQUITIN@S.

GRACIAS AL KITTEN QUE HA SIDO DONADO POR CHOYA Y PULIDO, NUESTROS PEQUES COMEN Y CRECEN FUERTES.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

CHOYA Y PULIDO S.L (DISTRIBUIDOR DE ROYAL CANIN) HA VUELTO A AYUDAR A LA ASOCIACIÓN LARA, GRACIAS A ELLOS NUESTROS PELUDINES MÁS PEQUEÑOS VAN A PODER DISFRUTAR DE BABYCAT Y TAMBIÉN NUESTROS PELUDINES MÁS MAYORES, YA QUE ESTE PIENSO TIENE UNA CALIDAD Y UNOS COMPONENTES QUE AYUDARÁN A NUESTROS PELUDINES A AGUANTAR EL INVIERNO.

Y GRACIAS TAMBIÉN A LA DONACIÓN DE SU PIENSO PARA MAYORES DE 11 AÑOS, GATOS ESTERILIZADOS, PIENSO DIGESTIVA Y CALM.

GRACIAS OTRA VEZ CHOYA Y PULIDO S.L

Gatos

Colabora en los teamings de la Asociación LARA, sólo un euro al mes. Pincha en cada uno de los siguientes enlaces:

www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes

www.teaming.net/asociacionlara

www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación Protectora de Animales LARA