Información Importante

Queremos comunicar a tod@s las personas que nos siguen, colaboran con nosotr@s o se interesan por cualquier aspecto relacionado con LARA, que los contactos oficiales de LARA son los emails terminados en "@asociacionlara.org", Seila gestiona uno de ellos (adopciones@asociacionlara.org) y se encarga de las instalaciones de Segovia y el teléfono que muchos de vosotr@s ya tenéis, pues Montse os lo ha facilitado... El número de teléfono oficial de la asociación es el 691598283 (Montse).

La cuenta de LARA es la siguiente: 0049 1868 11 2910198185 (ACTUALMENTE NO EXISTE OTRO NÚMERO DE CUENTA EN FUNCIONAMIENTO) y en caso de usarse otra cuenta bancaria en un futuro, se publicaría en las páginas oficiales de la Asociación Protectora de Animales LARA, no nos hacemos responsables del ingreso en otras cuentas bancarias ya que la Asociación LARA no puede gestionarlas.

No nos hacemos responsables de publicaciones, difusiones, usos del nombre de LARA... por parte de terceras personas, ya que no tenemos tiempo, ni personal voluntario para estar detrás de estas publicaciones y personas.

Las noticias oficiales de LARA serán aquellas que se hayan publicado en cualquiera de los dos Facebook, Twiter, página web www.asociacionlara.org, a través de los correos terminados en "@asociacionlara.org", del móvil 691598283 o del móvil 62246... que realiza difusiones por WhatsApp y cuya propietaria es Seila.

Por favor, cualquier incidencia, duda o problema no dudéis en contactar con Montse en el correo asociacionlara@asociacionlara.org.

Muchas gracias a tod@s