EL ALBERGUE

CERRADO POR FALTA DE MEDIOS ECONÓMICOS Y DE VOLUNTARIADO

Nuestros gatos necesitan un hogar. Algunos ya lo han encontrado, pero otros esperan una familia...

En el Albergue teníamos gatos que buscan una oportunidad, han sido rescatados después de ser abandonados o, simplemente, eran gatos sin hogar nacidos de camadas no deseadas... Aquí es donde estaban la mayoría de los peludines de LARA, ellos esperan conseguir el amor de alguien que no vuelva a abandonarles.

Desde LARA pedimos colaboración, hemos tenido que cerrar el albergue por falta de voluntarios y de dinero... Si quieres ser voluntario de LARA, bien ayudando en los Santuarios de LARA o de otras formas, escribe a: asociacionlara@asociacionlara.org

El Santuario está ubicado en Segovia, pero llevamos los gatos a otras partes de España, así que, aunque vivas lejos, no dudes en escribirnos si te gusta alguno de nuestros peludines y quieres darle todo el amor que se merece (por falta de medios económicos pedimos al adoptante que nos ayuden a pagar los gastos de transporte, ya que llevamos personalmente al gato adoptado a su ciudad en AVE, pues queremos que lleguen seguros y a salvo; a no ser que algún voluntario pueda llevarle de forma altruista).

Ahora mismo el Santuario está completo de gatos, al tener que ubicar a todos los del albergue allí, necesitamos vuestra ayuda

EL SANTUARIO

El Santuario es el lugar de descanso y reposo para aquellos gatos que han sufrido debido a diversas enfermedades y crueldades humanas.

En el Santuario podemos encontrar a gatos con Leucemia e Inmunodeficiencia Felina, gatos cojitos, ciegos, tuertos, con malformidades... que han sido abandonados y a los que todo el mundo ha dado la espalda, hasta que por fin encontraron nuestro Santuario y donde esperan encontrar un hogar en el que no sólo estén tranquilos, sino encuentren el amor y cariño incondicional como el que ellos dan a todos los que les hacen una caricia.

En la actualidad, también encontramos a los peludines que vivían en el albergue al haber tenido que ser cerrados, por desgracias, hay muchísimos gatos en el Santuario que necesitan de la ayuda de tod@s

Adóptales o acogeles en tu hogar, así su hueco en el Santuario podrá ser ocuparlo por otro gato necesitado, pues en estos momentos, tanto el Albergue como el Santuario están llenos de peludines y no podemos hacer frente a la entrada de más gat@s que lo necesitan.

MINI SANTUARIO

Muchos de nuestros peludos están enfermitos debido a su edad, o llegan en mala situación con fracturas, constipados, virus...

Necesitan más cuidados y atenciones diarias, por lo que hemos tenido que abrir un Santuario en Madrid donde los gatos que se encuentran peor puedan ser tratados y alimentados diaremente y muchas veces al día.

Actualmente esta instalación cuenta con 70 gatos, está saturada y no caben más, hay más peludos en el albergue y Santuario que necesitan más cuidados de los que tienen, necesitamos voluntarios comprometidos y con ganas de ayudar, necesitamos que nuestros peludos salgan adoptados porque sino, no podremos coger más gatos que lo necesitan y que esperan un hogar.

Te necesitamos para que nos ayudes.