Sorteo cesta cosas de gatos

Para ayudar a pagar las deudas de los veterinarios, nuestra voluntaria Silvia ha hecho esta magnífica cesta repleta de cositas para gatos y además Lola nos ha hecho un magnífico rascador para completar el kit.

La cesta está compuesta de:
*Una cómoda camita para tu amigo felino
*Unos divertidos imanes para decorar tu nevera
*Unos divertidos juguetes para jugar con tu amigo felino
*Rascador

Se ponen a la venta 200 números a 1.5€/número, el sorteo se realizará mediante una página de generación de números aleatorios y se grabará en vídeo.

Podrás conseguir tus números escribiendo a asociacionlara@asociacionlara.org o bien escribiéndonos a través de este evento.

El pago lo podéis realizar a través de:
-PayPal como transferencia a amigos y familiares: asociacionlara@asociacionlara.org
-Mediante ingreso o transferencia en la cuenta del banco Santander de la asociación LARA: ES34 0049 1868 11 2910198185
En ambos casos deberéis poner en el concepto: "Sorteo gato y vuestro nombre". Por favor, cuando realicéis el pago en la cuenta bancaria mandadme el justificante asociacionlara@asociacionlara.org.

El ganador del sorteo podrá pasar a recogerlo por el puesto de LARA sito en el Mercado de la Guidalera (metro Diego de León) o si quiere que se lo enviemos deberá correr con los gastos de envío.

Todo lo recaudado va íntegro a ayudar a pagar las deudas veterinarias puesto que debemos más de 15000€ entre distintas clínicas.

¡Gracias por participar y mucha suerte!