Sorteo San Valentín - pulsera

Para ayudar a seguir pagando deudas veterinarias, realizamos este sorteo para San Valentín. Consiste en una preciosa pulsera maciza de plata de ley chapada en oro y con circonitas de 25,8g, totalmente nueva a estrenar.

Se ponen a la venta 2000 números con un precio de 1€/número que podrán ser adquiridos tanto de forma física (1000) (puesto del Mercado de la Guindalera, Madrid; eventos de Asociación Protectora de Animales LARA) como de forma virtual, 500 por Facebook solicítalas a asociacionlara@asociacionlara.org y 500 realiza tu pedido a pedidos@asociacionlara.org.

El pago se realizará en la cuenta de LARA del Banco Santander (ES34 0049 1868 11 2910198185) o bien mediante paypal como transferencia a amigos y familiares (asociacionlara@asociacionlara.org) poniendo en el concepto en todos los casos: "Sorteo pulsera y vuestro nombre". Una vez realizado el pago debéis enviar el justificante de pago a asociacionlara@asociacionlara.org.

El sorteo se realizará el día 14 de Febrero mediante una pagina de generación de números aleatoria.

El ganador podrá recoger la pulsera en Segovia o Madrid o bien podrá pedir que se el envíe por Correos.

¡Gracias a todos por participar y que tengáis mucha suerte!

www.asociacionlara.org