Sorteo tarjeta regalo Veggie Room

En la Asociación LARA llevamos un tiempo con un caso de una mujer que recoge a gatos de la calle pero al no tener medios económicos para alimentarles los gatos están malnutridos y con muchos problemas de salud.

Nosotros nos estamos haciendo cargo de sacar a estos gatos de la casa, recuperar su salud y darles una vida mejor, sin embargo esto no es tarea fácil, puesto que muchos de ellos vienen con diarreas, problemas de boca, ciegos... lo cual supone mucho tiempo y sobretodo muchos gastos veterinarios.

Por ello, entre dos voluuntarias de LARA han reunido dinero para realizar este sorteo y recaudar dinero para pagar los gastos veterinarios que necesitan los gatos de esta casa y así poder seguir sacando gatos de allí.

El sorteo consta de 2000 números a 1€/número, la mayoría de los números se van a poner a la venta en formato digital, debéis pedir vuestros números al e-mail asociacionlara@asociacionlara.org. También podréis adquirir vuestros números en formato físico en el puesto de LARA del Mercado de la Guindalera (C/Eraso 14, Madrid. Metro Diego de León).

El sorteo se realizará en cuanto se hayan vendido la mayor parte de los números para evitar que quede desierto. Y se realizará mediante un programa informático de sorteos que se grabará en vídeo en este evento.

El ganador del cheque de 200€ podrá gastar su regalo tanto en la tienda física (C/ San Vicente Ferrer, 21 Madrid) como en la tienda on-line deVeggie Room.

Como en otros sorteos, todo lo recaudado va para los peludos de LARA por lo que el pago se realiza o bien a través de paypal como transferencia a amigos y familiares (asociacionlara@asociacionlara.org) o mediante ingreso o transferencia en la cuenta del banco Santander de la asociación LARA (ES34 0049 1868 11 2910198185) poniendo en el concepto en todos los casos: "Sorteo cheque y vuestro nombre". Por favor, cuando realicéis el pago en la cuenta bancaria mandadme el justificante a asociacionlara@asociacionlara.org.

¡Gracias a todos por participar y que tengáis mucha suerte!