Sorteo Thermomix

Ganador 565

Nuestra querida amiga y colaboradora Toni Montenegro murió el pasado mes de Octubre repentinamente de un cáncer de páncreas.

Además de su gran pérdida, ha dejado tras de sí unos 30 gatos que tenía acogidos en su casa y que ahora necesitan ayuda urgente.

La Asociación LARA está ayudando a estos gatos sin tener medios, por eso su hijo nos ha donado la Thermomix TM 21 (Vorwerk) de Toni, prácticamente a estreno, para así poder recaudar fondos y seguir ayudando a todos estos gatitos que han quedado huérfanos y en especial a CLEO, una de sus gatas preferidas, que tiene la boca realmente mal.

Es un extraordinario robot de cocina que, además, incorpora una  balanza que permite pesar los alimentos directamente en el vaso de Thermomix, y el Varoma, el accesorio creado específicamente para cocinar al vapor.

¡¡¡PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO  HASTA EL 31 DE MAYO POR TAN SOLO 3€ EL NÚMERO!!!

Podrás ganar este estupendo robot de cocina y, sobre todo, ayudarás a los gatitos de Toni.

Si quieres participar, escribe a  pedidos@asociacionlara.org  y te asignarán un número con el que participar en el sorteo.

Muchas gracias por vuestra atención