Sorteo torre de juegos

Sorteamos esta torre de juegos para gatos.

Se sacan a la venta 200 números, cada número un euro, tendrán que venderse 150 números al menos, si se venden todos se sacaran más números.

El sorteo finalizará el 30 de Junio (a no ser que no se hayan vendido los 150 números)

Pide tus números a: pedidos@asociacionlara.org

Mi nombre es YORI, tengo unos ocho años, vengo de Guadarrama, aunque antes vivía en otro lugar, ya ni me acuerdo donde era... lo que sí que recuerdo era a mi familia humana, recuerdo cuanto les quería y lo triste que me sentí cuando un día decidieron que ya no me querían, sin esperármelo, decidieron echarme a la calle, me llevaron a una zona de Guadarrama donde había mucho campo, y por desgracia poco alimento para mí.

Cada día tenía que desplazarme y cruzar varias carreteras para llegar a una zona donde alimentaban a peludines en mi misma situación “hambrientos y famélicos”. Durante esta etapa de mi vida perdí mucho peso, pasaba hambre casi todo el tiempo, no todos los días podía ir a comer corriendo el peligro de ser atropellado y me quedaba agazapado esperando a que el tiempo mejorase o el tráfico, muchos días no tenía ni fuerzas para seguir adelante pero tenía que hacerlo, algo bueno tenía que pasarme en algún momento de mi vida.

Vivía en un sitio que no era un buen lugar para mi, continuamente encontraba compañeros felinos que estaban siendo devorados por aves rapaces que compartían nuestra misma zona, eran muchos los peligros que corría cada día.

Comencé a ver muchas veces a una mujer, se interesaba por mí y yo por ella, estaba deseando que me acariciara y me llevara a su casa, y un día me recogió en un trasportín, no dude en meterme, y me condujo hasta el albergue de LARA, allí estuve en cuarentena hasta hacerme las pruebas de Leucemia e Inmunodeficiencia Felina y, por desgracia, di positivo en Inmuno, lo que disminuía mis posibilidades de salir adoptado, aunque fuera un peludo bien bueno y bonito.

Estuve en una habitación con más peludos pero como eran muchos yo no me atrevía a moverme, solo bajaba del banco para comer y usar el arenero así que engordé mucho hasta enfermar, por eso me subieron al Santuario y me metieron en un cuarto grande con mucha luz y con solo un compi, Salem, con el que sigo desde hace ya más de un año... adelgace y estaba tranquilo y feliz, aunque me faltaban los mimos.

Ahora llevo un tiempo que no estoy bien. Me duele muchísimo la boca, a pesar de haberme operado hace seis meses, quitándome piezas y haciéndome una limpieza bucal.
A día de hoy me vuelve a dar guerra la boca, apenas puedo comer de los dolores que tengo. Mis cuidadoras temen por mi porque corro el riesgo de tener una infección, al ser positivo de inmuno sería más peligroso para mi.
Ellas estan tristes porque no saben si van a poder conseguir el dinero para operarme o que lo consigan tarde y fallezca con terribles dolores.

El vete ha aconsejado que me quiten la boca entera y me hagan otra limpieza, pero es una operación cara y la cuenta de LARA está a CERO, el viernes 9 de mayo solo había 25 euros.
Actualmente hay una deuda en esa clínica y hay que pagar por lo menos lo que me hagan. Si no conseguimos ese dinero no habrá operacion y moriré.

No quiero morir, por favor, ayudarme… Soy un grandullón muy bueno.
Nunca nadie se ha interesado por mi (a parte de mis cuidadoras que me quieren mucho), no tengo padrinos ni madrinas económicos, ni padrinos ni madrinas virtuales que ayuden a buscarme adoptantes.
En LARA sigue habiendo muy pocos voluntarios.
Nadie me envía regalos ni latitas de mouse (las cuales puedo comer mejor y me duele menos la boca al no tener que masticar.

¿Quieres apadrinarme ? ¿Quieres enviarme latitas de Mousse? ¿O lo que sería genial, adoptarme?

La inmunodeficiencia solo se contagia a otros felinos por reproducción sexual (estoy castrado) o por mordiscos de sangre (soy muy bueno y no muerdo). No es contagioso para humanos, ni perros  u otras especies animales.

Ahora puedo hablar porque estoy muy malito pero hasta ahora ni he tenido voz al igual que muchos de mis compañeros, negativos o no.

Una ayuda con latitas, una ayuda de voluntariado aunque solo sea una vez al año, desde tu misma casa o hacerse del teaming nos ayudaría a todos nosotros muchisimo.

Muchas gracias por hacer correr mi voz

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.