TIENDA

PEDIDOS A: asociacionlara@asociacionlara.org

Forma de pago:

• Transferencia bancaria o ingreso a cuenta: BANCO SANTANDER ES34 0049 1868 11 2910198185
  • PayPal: asociacionlara@asociacionlara.org como transferencia a amigos y familiares.

GASTOS DE ENVÍO según peso y tamaño, será calculado con la compañía de transporte y comunicado al comprador por e-mail.

También existe la posibilidad de recoger vuestros pedidos en el puesto de LARA del Mercado de la Guindalera.

El dinero irá íntegramente a los peludines de LARA.

Dentro de la sección tienda encontraréis distintas subsecciones con los distintos productos que tenemos a la venta para recaudar dinero para seguir ayudando a los gatos que están bajo la tutela de la Asociación LARA.