Colabora

La Asociación Protectora de Animales LARA, no recibe ningún tipo de subvención. Tan sólo recibimos donaciones de particulares, que al igual que tu ayudan a los gatos. Con ello, intentamos hacer frente a las numerosas facturas, para alimentación, cuidados básicos y gastos veterinarios. Existen muchas formas de colaborar, desde donaciones económicas hasta un poco de tu tiempo, de forma presencial o no.

Puedes hacer un donativo en el siguiente número de cuenta:

• Titular: Asociación LARA
  • SWIFT: BSCHESMM
  • IBAN: ES34
  • Banco: 0049
  • Entidad: 1868
  • D.C.: 11
  • Cuenta: 2910198185

O bien a través de PAY-PAL: asociacionlara@asociacionlara.org

Agradecemos que se realice como transferencia a amigos y familiares para evitar las comisiones, Pay-Pal nos cobra una tarifa a la Asociación dependiendo del importe de 3,4% + 0,35 EUROS.

A aquellos que realizan donaciones, les pedimos que manden un mensaje a: asociacionlara@asociacionlara.org , así podremos agradeceros personalmente vuestro donativo y, si así lo deseáis, informaros acerca de los gatos o aquello que necesiteis.

¿Conoces Teaming? Es una plataforma solidaria de microdonaciones, a través de la cual nos donas 1 € al mes.

De forma totalmente segura y sencilla.

Conoce nuestros grupos teaming y apúntate por 1€ . 9 grupos 9 causas

teaming lara

Existen dos puntos de recogida fija, donde puedes enviar tus donaciones o bien llevarlas personalmente.

• Mercado de la Guindalera. c/ Eraso 14. 28028 Madrid.  Jueves y viernes 17,30 h a 20,30h. Sábado 11h a 14h
  • Clinica veterinaria Palacios. c/ Julio Palacios, 37. Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sabado de 10:30 a 13:30
¿Qué puedo donar?

Necesitamos voluntarios para múltiples tareas, tanto presenciales para limpiar, traslado de animales… como virtuales, para difusión de animales y eventos.

Coméntanos que te gusta o puedes hacer para ayudar a los gatos.

Escribe al email: asociacionlara@asociacionlara.org

Cada vez que compras online en alguna de tus tiendas favoritas y sin que te cueste un solo euro.

Helpfreely

es una plataforma solidaria, de forma automática nos envía una pequeña comisión con tus compras, registro gratuito y seguro. Solo tienes que pinchar en el cuadro.

helpfreely
ayuda por 0€

Zooplus

Tienda de productos para mascotas de venta online, por cada compra nos dan una pequeña comisión si entras haciendo click desde aquí

Amazon

Haciendo click en en recuadro inferior nos envían un pequeño porcentaje variable según las compras acumuladas en el trimestre.

Amazon
Amazon asociacion LARA