Historias felinas

top feature image

Sidharta

Me dejaron en la calle siendo muy pequeñito, no podía valerme por mi mismo. Pero alguien me llevo a su casa y fui muy feliz, pero todo tiene un final. De repente, me sacaron de mi casita y me llevaron al refugio, aquí hay muchos gatos y me dan miedo, no entiendo por que  es la segunda vez que me abandonan. Fue mi regalo de cumpleaños, al cumplir el año se cansaron de mi, soy muy pequeño aún, y en mi corta vida solo recuerdo abandonos,  yo no puedo ser feliz? Nadie me va a querer para siempre?

¿Me llevas contigo?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

top feature image

Sury

Pensaba que era la gata más desafortunada del mundo, porque mis humanos me echaron a la calle cuando se cansaron de mi, pero en el refugio donde me recogieron hay muchos gatitos que me cuentan la misma historia.

Tuve a mis bebes en la calle, mendigaba comida a los humanos y así fui sobreviviendo, enseñé a mis pequeños a tener miedo a los humanos y no acercarse a ellos, esconderse si alguien se acercaba, yo había perdido mucho peso y se me notaban todos los huesos, era muy importante que aprendiesen rápido porque yo estaba muy débil y no sabía hasta cuando podría protegerlos.

Afortunadamente alguien se dió cuenta de mi estado y me trajo a Lara con mis bebes, los cuatro ya han encontrado un hogar y ahora busco uno para mi.

Pinterest share image Camera: Aperture: 0 Focal Length: 0 Shutter Speed: ISO: 0
cachorro 3 meses en adopcion

Javi

Mi hermanito y yo vivíamos en una casa con mama pero un día llegaron los humanos, nos metieron en una caja y nos abandonaron en un descampado. Al principio no salimos de la caja y lloramos mucho llamando a mami, pero luego nos aventuramos a salir y a jugar . LARA se enteró de nuestra existencia y nos trajo a vivir al refugio, pero es algo temporal, nos van a buscar familias donde podamos crecer felices.

Amaya

Amaya gatita en adopción

Amaya llegó muy asustado, su humano tuvo que ingresar en una residencia y llegó con sus hermanos y hermanas. Poco a poco fue perdiendo el miedo hasta que recuperó la confianza y pudo demostrar todo el amor y la dulzura que tiene.

Es de tamaño mini, su hermana Ariel también está con nosotros, y un hermano más joven, Iván

Quieres saber más de Amaya?